Comencemos por el inicio

Comenzar a escribir el primer post del blog corporativo de una agencia de comunicación debería ser poco trabajoso cuando la que escribe es su directora. Podría traer a esta web una retahíla de consejos que combinen normas SEO y recomendaciones estilísticas con las que alcanzar un buen engagement, pero nos vamos a saltar las normas y vamos a remangarnos con honestidad. 

Arrancamos en septiembre la actividad de López Casanegra Comunicación después de un par de años dándole vueltas a la cabeza, una pandemia de por medio y dos bebés con la única aspiración de trabajar en el ámbito de la comunicación, los eventos y las relaciones públicas de manera estratégica. 

Nuestro objetivo es el de acompañar a nuestros clientes y ayudarles a crecer a través de herramientas analógicas y digitales. Siempre trabajamos con un mismo método en el que la planificación cobra todo el sentido. En cada proyecto, con independencia de su magnitud, desarrollamos un plan de comunicación estratégico en el que medimos a través de KPI que la inversión de nuestro cliente tiene un retorno específico. Sin esa medición no concebimos nuestro trabajo, que es completamente empírico.

Somos periodistas, creadores de contenido, especialistas en comunicación audiovisual, profesionales de Publicidad y de dirección Empresas. Nuestra formación nos lleva a acompañar a nuestros clientes desde el plano de la comunicación, sin perder de vista la estrategia empresarial.

El nombre de nuestra agencia de comunicación rinde homenaje a mi abuelo, el doctor Luis López Casanegra, un profesional carismático, que ejerció la medicina en la ciudad de A Coruña ocupándose sobre todo de las clases más humildes, hito por el que se le ofreció a título póstumo formar parte del callejero de la ciudad desde 2010.

Quien lo conoció recuerda cómo dejó un entrañable recuerdo de su labor profesional y de su carácter solidario y preocupación por las personas. Un hecho que no debería pasar inadvertido en nuestra historia y que queremos que sea el motor de nuestro trabajo: crecer, avanzar y evolucionar profesionalmente, pero con la mente puesta en crear un verdadero impacto positivo en la sociedad. 

Nadie mejor que él para abanderar un proyecto que pretende cambiar la vida de las personas, no solo de nuestros clientes, sino también de todos aquellos que formen parte de esta agencia de comunicación.

¡Comenzamos!

¿Quieres recibir nuestra newsletter?